advert

SEICAMP es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, desde el año 2003 como una sociedad de responsabilidad limitada.

Creada por un grupo de profesionales impulsados por la inquietud de brindar apoyo logístico a empresas del sector industrial (petróleo, minería, construcción, etc.)

Nuestra empresa cuenta con tres unidades de negocios que nos permiten ofrecer varios servicios, desde el diseño, montaje y mantenimiento de campamentos, venta o alquiler de albergues y módulos metalicos, unidades móviles de equipo especializado necesario para operar en campamentos, servicio de catering y hotelería, fabricación de tanques de almacenamiento, equipos de movimiento y transporte especializado.

advert

VISIÓN Consolidarnos como la empresa líder en la prestación de servicios integrales, poniendo a disposición de nuestros clientes soluciones globales a los diferentes escenarios y necesidades como opción ideal para maximizar sus beneficios. Así mismo, la empresa dirige su horizonte hacia una proyección a mercados internacionales respaldados por el profesionalismo de su desempeño.

MISIÓN Brindar servicios integrales de alta calidad a las empresas de la industria en general, buscando satisfacer de la mejor manera sus expectativas a través de la conjugación ideal de esfuerzos de nuestro personal capacitado, con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.

advert

Trabajar en base y con conciencia de:

Compañerismo, Honradez, Dinamismo, Confianza, Eficiencia, Disciplina, Seguridad.