CONDICIONES DE USO

1.- Al acceder al sitio www.seicamp.com de SEICAMP S.R.L. usted se compromete a cumplir con los "Términos y condiciones" que a continuación se describen, para cuyos efectos, si Ud. accede al mismo revestirá la condición de "Usuario".

2.- El sitio www.seicamp.com se denominará de aquí en más como "el sitio", "la Página" o "el dominio web".

3.- La condición de Usuario implica la total aceptación de las Condiciones Generales de Uso, tal como las mismas se hallen vigentes en cada momento.

4.- El Usuario utilizará la Página y los servicios en ella contenidos de conformidad con las normas aplicables y vigentes, la buena fe, la costumbre y los usos generalmente aceptados.

5.- El Usuario es responsable por el buen uso del servicio, y se compromete a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo, pero no limitándose a, la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.

6.- Se prohíbe el uso de la Página para otros fines que los indicados en el presente y, particularmente, para fines ilícitos.

7.- SEICAMP S.R.L. se reserva el derecho de bloquear, impedir o excluir del acceso a la Página a aquellos usuarios que no cumplieran con estas condiciones.

8.- SEICAMP S.R.L. se reserva el derecho de modificar el acceso a la Página, su diseño o contenidos, y de remover o hacer parcial o totalmente indisponible la página a su solo arbitrio.

9.- SEICAMP S.R.L. no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros.

10.- SEICAMP S.R.L. no es responsable por el mal funcionamiento de las herramientas y servicios prestados a través de la Página debidos a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no fueran atribuibles al mismo.

11.- Las hiperconexiones con otros equipos de la Internet son a exclusivo riesgo del Usuario. SEICAMP S.R.L. no verifica, chequea, controla, audita ni respalda el contenido ni la seguridad de otras conexiones suministradas por estos medios.

Propiedad de la información y los diseños.

1.- La información, datos, textos, imágenes, archivos de imagen y/o sonido y/o reportes, fotografías, videos, artículos, etcétera (en conjunto "la Información"), así como el diseño de la Página y los diseños de sus módulos y servicios, son de propiedad de SEICAMP S.R.L y no podrán ser reproducidos (total o parcialmente), distribuidos, utilizados con fines comerciales, difundidos o extractados a menos que se cuente con la autorización previa y expresa del SEICAMP S.R.L..

2.- La utilización de la Información para otros fines que los previstos en esta página será exclusiva responsabilidad del Usuario.

3.- SEICAMP S.R.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin necesidad de otorgar aviso previo el contenido, extensión o actualidad de la Información.

4.- SEICAMP se reserva todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que las exhiben, y de la información y material que aparecen en las mismas.

Disclaimer

SEICAMP S.R.L. no se hace responsable por, ni otorga ninguna garantía sobre:

a.- Los daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran originarse a causa de falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.

b.- La existencia de virus o de programas intrusivos o dañinos para los Usuarios.

c.- El uso contrario a las presentes condiciones, a la buena fe, la ley y las costumbres, o malicioso, fraudulento, negligente o ilícito que los Usuarios hicieran de la Página.

d.- La falta de utilidad o adecuación de la Página Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades y expectativas de los usuarios.

e.- La ilicitud, falta de fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Web, o el cumplimiento por parte de dichos terceros de sus obligaciones.

La falta de ejercicio por parte de SEICAMP S.R.L. de los derechos conferidos por el presente, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.